edición 7332 - visitas hoy 12910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve la Feria de las Colectividades para el 109º aniversario de Villa Adelina

Vuelve la Feria de las Colectividades para el 109º aniversario de Villa Adelina
La ciudad de Villa Adelina cumple 109 años, y el municipio de Vicente López lo festejará a lo grande con la aclamada feria de las colectividades, shows musicales, clases de baile, artesanos, y juegos para grandes y chicos.
Este viernes 23, sábado 24, y domingo 25 de marzo, la feria se instalará en el playón de Villa Adelina ubicado en Santa Fe y Manuela Pedraza con acceso libre y gratuito. A partir de las 11 hs, a lo largo de las 3 jornadas, se podrá degustar un sinfín de platos, con sabores característicos de distintas regiones de la Argentina, y diferentes países como Alemania, Italia, Colombia y España. Además, los vecinos encontrarán pistas de scalextric, inflables y juegos de kermés.

Los vecinos y visitantes de todas partes, están invitados para vivir una jornada a puro sabor y música, en caso de lluvia se suspende.

Cronograma para sábado y domingo:

Sábado 24 de Marzo

· 17 hs. RAP: Agrupación de raperos, jóvenes artistas independientes, que han sabido atravesar emociones, problemas, anécdotas e historias y hacerlas canción en rimas, “batallas” que abordan distintas problemáticas sociales y las convierten en himnos colectivos.

· 18 hs. Zumba Fitness: instructora internacional referente del estilo Laura Gramajo, traerá un repertorio de coreografías nuevas en una clase abierta al aire libre.

· 19 hs. Narizones de Candela: Agrupación de Salsa Timba Rumba con espíritu armónico, melódico, porteño, sobre una base rítmica bailable afro latina. Músicos que han participado en grabaciones y shows en vivo junto a bandas reconocidas como Los Auténticos Decadente y los Caligari.

· 20 hs. Zona WIFI: agrupación de cumbia pop ritmo exponente del estilo, que están en gira por el país con su reciente disco. 7 músicos que han sabido aunar talentos muy diferentes en una conjunción rítmica que los ha llevado a escenarios como el Luna Park.

· 21 hs. Pirekuas Latinoamericana: Agrupación de música folclórica latinoamericana que acercan su repertorio de zambas, chacareras, candombe, chamamé, cumbias, saya y festejos.


Domingo 25 de Marzo

· 17 hs. Bob Limón: un espectáculo infantil para toda la familia donde la ternura es protagonista de la risa y diversión con participación del público en juegos inclusivos. Un show que ha recorrido todo el país e incluso ha llegado a Chile, Perú y Brasil.

· 18 hs. Booty Fitness: agrupación de instructores de la disciplina, que proponen una clase aeróbica con la fusión del baile a la actividad física, de bajo riesgo y de alta satisfacción.

· 18:30 hs. Fit Dance: una agrupación de instructores certificados con promotores brasileños, de una nueva forma de entrenamiento físico a través de un estilo de baile tan propio como particular, que promueve un “flow” diferente desde la forma de vestir hasta la música que los mueve.

· 19 hs. Zumba: Instructores certificados, abalados por la empresa Zumba Fitness, darán una clase abierta apta para todo público.

· 20 hs. Leila Árabe: Llega al aniversario la odalisca “Leila”. En un show con tres cambios de vestuario y show de luces. Un espectáculo que recorre los más selectos eventos privados.

· 21 hs. Todos al Piso: Agrupación de rock nacional, tributo a Pappo, La Beriso, La 25, No te va a gustar con versiones de Ráfaga, Gilda, y reggae.

Últimas Noticias