edición 7332 - visitas hoy 34406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 23 de marzo de 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Recupera confianza con respecto a un tema familiar. Semejanza con una persona de su pasado lo impresionará. Aprendamos a distinguir que cada uno es cada uno. Sugerencia: es bueno refrescar la memoria aunque a veces duela un poco.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los estados emotivos se tranquilizan en usted y en su pareja. La buena voluntad de alguien que entorpecía su relación afectiva le traerá paz. Llamado alentador en el plano económico. Sugerencia: saber esperar habla de saber mucho.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Las circunstancias lo llevarán a tomar una decisión en el área afectiva, todo apunta hacia el final de la solución. No se detenga en un proyecto que ya no le dio resultado, no tema en crear algo nuevo. Sugerencia: siempre hay que definir en la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Altercado con alguien de su entorno familiar, aprenda a usar los silencios en el momento justo. No está de más una información que le llega con respecto a quienes lo rodean en el área labora. Sugerencia: todo se sabe, todo se escucha, todo se ve.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su energía avasalladora hoy lo ayuda para distinguirse en reunión social de la que se llevará varios contactos importantes. Recicla ideas que en esta época de su vida podría aplicar en el área de sus actividades. Sugerencia: todo es posible finalmente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Comienza un relación que le dará alegría, permítase soltarse. Los encuentros con otra persona deberán finalizar. Apunte a desenmascarar aunque le cueste, con los sentimientos no se debe jugar. Sugerencia: las cosas del corazón no son fáciles pero deberíamos hacerlas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estaría más allá de lo que su realidad permite lo que está sintiendo por persona ajena a la familia que tiene formada. Los riesgos y el dolor se avecinan, piense lo que hace. Sugerencia: por lo menos ser responsables y conectarnos con el dolor que podemos generar en nosotros mismos y en quienes nos aman.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Jornada que lo mantendrá ocupado tratando de solucionar un inconveniente que le comunican que tiene que ver con su trabajo. Las posibilidades de distracción estarán igual, acepte invitación. Sugerencia: las cosas nos resultan de acuerdo a cómo las tomamos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Llega alegría al hogar a través de los más pequeños de la familia. Posible reencuentro con amigos que lo ayudarán a terminar un verdadero día de descanso. Satisfacción. Sugerencia: darse cuenta de lo que la felicidad significa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Camina sobre la recta final que lo llevará a ver concretado un sueño que tiene desde hace mucho tiempo. La claridad de sentimiento lo ayudará a revisar las decisiones que toma en el plano afectivo. Sugerencia: los logros nos deberían mantener la felicidad y las ganas de hacer cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sus pretensiones en el plano afectivo pueden ser satisfechas por la persona que tiene a su lado, haga usted la parte que le corresponde. Aprende de un error que alguien cercano a usted cometió. Sugerencia: prevenir es curar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se anticipa una perspectiva en el plano laboral que le hará ascender su posición antes de lo que imagina. Respete su palabra y no confunda la verdad de lo que siente con los miedos con los que se contacta. Sugerencia: buscar la verdad dentro de uno mismo.

Últimas Noticias