edición 6857 - visitas hoy 19524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Chiqui" Tapia: "esperaba una disculpas de D´ Onofrio por los insultos de los jugadores de River"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se quejó hoy después de los cantos de los futbolistas de River hacia su persona tras ganar la Supercopa frente a Boca en Mendoza.
"No comparto lo que ha pasado con los jugadores de River. Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad", explicó "Chiqui" en una entrevista concendida al canal 5TV de Santa Fe.
Incluso, Tapia dijo que "esperaba que un par mío se haya disculpado", en referencia al presidente de River, Rodolfo D' Onofrio.

"Quizás todos no actuamos de la misma manera, pero yo lo hubiera hecho. Cuando uno habla busca una intencionalidad siempre.

Si yo quiero generar violencia, la puedo generar", expresó.

"Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso", aseguró.

Por último, consideró que los futbolistas "tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener".

Luego de haberle ganado 2 a 0 a Boca en Mendoza, el plantel de River celebró el título con cantos en contra del presidente de la AFA dentro del vestuario del Malvinas Argentinas.

En una transmisión de Instagram en vivo que efectuó Lucas Martínez Quarta, se vio cómo los futbolistas entonaban: "Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió".

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.