Asimismo, durante su intervención en el Congreso, Solá resaltó: “Queremos dejar bien en claro nuestra posición sobre el Ministro Caputo. No es original pero absolutamente segura: no tiene autoridad moral para ser Ministro y mucho menos para ser el hombre clave en la toma de deuda, que vaya si lo ha hecho este gobierno en este último año y pico”.
Tras la ratificación de Caputo por parte de Peña al frente del Ministerio de Finanzas, “por su integridad, su honestidad y su transparencia en la función”, Solá advirtió: “Tener una offshore puede ser que sea legal en el mundo, pero ¿quiénes tienen una offshore en la Argentina? Algunos empresarios muy grandes o futuros empresarios ricos que tienen gran relación con las finanzas. Una offshore es una gran forma de evadir o eludir al fisco. Por eso suelen estar en lugares que son paraísos fiscales. Pero mucho más grave que tenerla es negarla”.
Por último, el legislador de Frente Renovador enfatizó: “Todavía no entendemos por qué el señor Díaz Gilligan tuvo que salir, y alguien que tiene muchísima más importancia en el gobierno como lo es un Ministro de Finanzas, sobre todo en un gobierno que tiende a endeudarse permanentemente, el Gobierno ni siquiera siente la obligación de dar respuesta”, concluyó Solá