En ese sentido, afirmó: “Yo viví en una época distinta a la de mi hija. Hoy, por suerte vivimos en una sociedad un poquito más equitativa para las mujeres. Pero todavía falta mucho. No se entiende por qué el anuncio del gobierno propone igualdad salarial solo en las empresas de más de 200 empleados. Las Pymes representan el 80% de la fuerza productiva del país, y son las que más emplean a las mujeres. Paras ellas también tiene que haber igualdad salarial. Tenemos que pensar en un futuro en el que mujeres y varones seamos iguales”.
Consultada por la polémica en torno al aborto, la referente política social del Frente Renovador manifestó: “Yo también estoy a favor de la vida, como escuché por ahí, pero entiendo que no podemos implementar políticas públicas desde nuestra única perspectiva personal. Tuve dos hijos que planifiqué y pude criar porque así lo elegí, y aun así creo que Argentina necesita regular en serio la interrupción del embarazo para que no mueran más mujeres. Celebro que el Gobierno haya propuesto hablar de aborto, aunque solo haya sido a modo de título y para tapar otros temas que no le convienen”.
Por último, sostuvo: “Confío en que las mujeres vamos a poder seguir consiguiendo derechos, pero depende de nosotros, de que sigamos teniendo la confianza de que podemos transformar esta realidad que, hasta hoy, nos pone en un lugar de desigualdad con respecto a los varones”.