edición 7333 - visitas hoy 41469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detención de dos motochorros a metros del Paseo de la Costa en Vicente López

Detención de dos motochorros a metros del Paseo de la Costa.
El viernes 2 de marzo, a las 15hs, dos motochorros de origen colombiano fueron aprehendidos por agentes de la Policía Local de Vicente López, en la rotonda ubicada en las calles Raúl Alfonsín y Juan Carlos Cruz, luego de ser perseguidos por la Avenida Libertador.
Seis delincuentes en moto robaron las pertenencias de una mujer que conducía un Toyota Corolla en la intersección de la Avenida Libertador y la calle Arenales. Minutos después, atracaron a un hombre que estaba dentro de Ford Ka blanco, ubicado sobre la Avenida Libertador, a la altura de la calle Roca. Allí, en apenas segundos, le robaron un maletín, le rompieron la luneta trasera, y comenzó la persecución de los motochorros, por parte de agentes de fuerzas municipales y de Policía Local.

A partir de lo capturado por las cámaras de seguridad de Vicente López, minutos después, luego de recorrer diez cuadras hasta la calle Alsina en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las motos de los delincuentes colisiona con un vehículo particular, detrás del Supermercado Carrefour. Dos de ellos fueron detenidos y los otros cuatro motochorros se dieron a la fuga.

Los aprehendidos, que poseían distinto tipo de documentación, escrituras y matrículas vehiculares, fueron derivados al Hospital Belgrano, y ahora se encuentran detenidos en la Comisaría Segunda de San Fernando.

Últimas Noticias