edición 7332 - visitas hoy 27691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y detención en Vicente López

Persecución y detención en Vicente López
El pasado 2 de marzo siendo las 7:38hs, personal de transito del cuerpo municipal, da aviso a la patrulla de Vicente López, por individuo que comete ilícito a un automóvil Chevrolet Astra con arma de fuego en Borges y Uzal, sustrayendo pertenencias varias y un celular. ver video
Tras el seguimiento con las cámaras de seguridad, logran detectar que minutos más tarde, el mismo individuo vuelve a cometer otro ilícito, con prendas totalmente distintas al primer atraco, a pocas cuadras del lugar. Allí se pone en conocimiento nuevamente a los móviles municipales, a través de las cámaras que monitorean en el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, y visualizan al masculino en torso desnudo y una bermuda de Jean. Al arribo de las patrullas, el individuo se da a la fuga y comienza la persecución a pie.

El delincuente intentó meterse en los pasillos del barrio para perder a los agentes, pero su intento fue fallido, tras la aprehensión por parte del policía federal y cuerpo municipal en la calle Lugones hacia Ramón Castro.

El mismo fue trasladado a la Comisaría 3 de Munro.

Últimas Noticias