"Agradecemos especialmente a todos lo vecinos del distrito de Pilar y alrededores por haber acompañado esta iniciativa de realizar tres fechas en el centro de la ciudad, convirtiendo a la Av Tratado del Pilar en un verdadero corsodromo”, agregó Ravina.
En el festejo estuvo presente la concejal Claudia Zakhem, quien destacó: “Estoy muy agradecida con todos los vecinos que vinieron a disfrutar en familia, compartiendo con ellos esta fecha tan importante como es el carnaval”.
Las diez murgas que desfilaron anoche y cerraron los festejos fueron, por orden de pasada, Los Chiflados de Villa Astolfi, Los Audaces de Pilar, Los Dueños de la Noche de Villa Rosa, Comparsa Mainumbí de Villa Astolfi, Los Piratas de Pilar, Dueños del Ritmo, Los Gedes, Los Reyes del Ritmo, Fiesta y Carnaval y Los Caprichosos, estos últimos de Villa Rosa.
Cabe destacar que durante las cuatro fechas se vendieron más de 6.800 sillas, y lo recaudado será a beneficio del área de Inclusión, que comprará de esta forma sillas de ruedas y andadores.