edición 7323 - visitas hoy 3587

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro
HUMOR EN VERANO: SHOW DE TITO Y COLOSO
El sábado 20 de enero, a las 18:30, en la Plaza Brown de Villa Adelina (Independencia y Soldado de Malvinas), Tito y Coloso contarán con escenas dinámicas e interactivas, un viaje hacia el bosque encantado, en el que encontrarán personajes para morirse de risa. Habrá títeres gigantes, voces en off, teatro de imagen, música, suspenso, humor y emoción.
En caso de lluvia, se pasa al domingo 21 de enero.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ
Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 21 de enero, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA GUIADA POR ACASSUSO
Este sábado 20 de enero, a las 16:00, se realizará un recorrido por la costa del Río de la Plata y las barrancas en Acassuso, que invitarán a disfrutar de una tarde verano en un paisaje fresco y arbolado.
La visita, gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en la estación Las Barrancas del Tren de la Costa (Perú y Juan Díaz de Solís).
Para la caminata, que no requiere inscripción previa, se recomienda llevar calzado cómodo, protector solar y repelente de mosquitos.
La actividad se suspende por lluvia
.
RITMOS LATINOS EN LA PLAZA BELGRANO
Este sábado 20 de enero, a las 8:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 21 de enero de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

Últimas Noticias