edición 7333 - visitas hoy 5279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se entregaron más de 25 mil tarjetas “Soy Tigre”

Se entregaron más de 25 mil tarjetas “Soy Tigre”
La herramienta está destinada a fortalecer el consumo local de los vecinos, en los centros comerciales de todo el distrito. Con descuentos en gastronomía, turismo e indumentaria, se presenta como una alternativa de ahorro.
Con el objetivo de promover el consumo y cuidar el bolsillo de los vecinos, el Municipio de Tigre entregó más de 25 mil tarjetas “Soy Tigre” desde su implementación. El instrumento brinda la posibilidad de bajar los costos diarios en compras en comercios de todo el distrito.

La tarjeta, vigente desde el año 2012, permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive en fechas importantes tales como, inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

En 2017 fueron solicitadas más de 8 mil tarjetas y se incorporó como beneficio adicional para empleados del sector privado. Unos 440 trabajadores de pequeñas y medianas empresas radicadas en el municipio, como Juana Bonita, YPF Nordelta, Más Vida, Falabella, Pentamar, Edelflex, Industrial Taylor, Laminados Reforzados y Eskea, ya disfrutan de su credencial.

En la página web www.soytigre.gob.ar, los interesados pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana.

La tarjeta es personal y gratuita. Quienes quieran tramitarla, pueden hacerlo de forma online a través de la web citada anteriormente o al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Últimas Noticias