edición 7360 - visitas hoy 25995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se extiende la conexión de desagües pluviales en más barrios de Tigre

Se extiende la conexión de desagües pluviales en más barrios de Tigre
Se trata de trabajos realizados por el municipio para evitar anegamientos y erradicar las zanjas a cielo abierto de toda la ciudad. Las labores se ejecutaron en la calle Santa Marta, en Nuevo Delta.
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la colocación de conductos pluviales en todas sus localidades, con el objetivo de beneficiar a más vecinos. En ese marco, se incluyeron varios metros de tuberías en la calle Santa Marta, en Nuevo Delta, para evitar anegamientos en la zona y seguir erradicando las zanjas a cielo abierto de la ciudad.

Periódicamente, el municipio realiza tareas de entubamiento para mejorar los espacios públicos y fortalecer la calidad de vida de los vecinos en función a la higiene y el medio ambiente.

Además, los nuevos conductos permiten un rápido desagote de agua en las calle, producidos por fuertes lluvias o diversos factores climáticos.

Los vecinos de Nuevo Delta pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Agustín García 8852, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs o llamar al teléfono 03327-484022/20/18.

Últimas Noticias