edición 7333 - visitas hoy 22325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se registraron cacerolazos en distintos puntos de la Capital y el Conurbano

Cacerolazo en la quinta de Olivos
Vecinos de distintos puntos de Capital Federal y el Conurbano bonaerense se movilizaron en contra de los cambios jubilatorios debatidos en el Congreso.
Una serie de cacerolazos con algunos cortes de calles de registraban este lunes a la noche en distintos barrios de la Capital Federal e incluso del Conurbano como protesta contra el proyecto de reforma previsional que trataban los diputados en el Congreso.

Las protestas más llamativas se registraban frente al Departamento Central de la Policía Federal, situado en el barrio porteño de Monserrat, y en cercanías de la Quinta Presidencial de Olivos, situada en el partido bonaerense de Vicente López.

Entre los barrios en los que había cacerolazos aparecen Colegiales, Flores, Almagro, Boedo, Villa Urquiza, San Telmo, Villa Crespo, Belgrano y Palermo.

También se llevaban a cabo protestas en localidades del partido bonaerense de La Matanza, como en Ramos Mejía y Gregorio de Laferrere.

En algunos lugares vecinos se convocaron en las esquinas para usar cacerolas y todo tipo de utensilios para hacer ruido y participar de la protesta, mientras que en otros sectores optaron también por cortar al menos un carril de calle o avenida importante dificultando así el tránsito.

Hubo otros ciudadanos que optaron por salir a patios y balcones de diferentes departamentos y hacer sonar su cacerola.

Además miles de vecinos se acercaron esta noche al congreso Nacional para expresar pacíficamente su descontento con la medida que pretende aprobar el gobierno

Protestas en el Centro de Tigre



Quinta de Olivos



Últimas Noticias