edición 7332 - visitas hoy 42449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Paseo de la Costa recibió a los mejores jugadores del pádel argentino

Frente a una gran cantidad de espectadores congregados en el Paseo de la Costa, la pareja integrada por Luciano Soliverez y Agustín Tapia se consagró campeona de la Padel Master Cup, en el marco de un fin de semana que reunió a las figuras más destacadas del pádel nacional. ver video
“Mucha gente, comprometida desde hace mucho tiempo con el pádel, hoy está trabajando en conjunto y la está dando mucha energía a este deporte; vamos a seguir apostando al pádel, tenemos muchos clubes con pádel en Vicente López y grandes jugadores. Queremos volver generar una base deportiva importante”, dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por su parte, Luciano Soliverez, Nº1 del ranking AJPP de Argentina, señaló que “fue una muy linda experiencia. Yo soy de Vicente López y jugar acá el último torneo del año con mi compañero y poder salir campeones”. El deportista, además, agregó: “Es un municipio muy lindo, que cuenta con un Paseo de la Costa renovado; esperemos que se vuelva a repetir, porque, pese a los problemas climáticos, salió un excelente torneo”.

Fabián Turnes, secretario de Deportes, hizo hincapié en la convocatoria que logró el torneo y la posibilidad de disfrutar de deporte de alta calidad. “Creo que –añadió– en estos dos últimos años, el pádel volvió a tomar el vuelo que tuvo en los años 90, con muchos referentes como Alejandro y Mariano Lasaigues, que son los organizadores de este torneo, y con figuras nuevas que están surgiendo, como Tapia y Chiostri, chicos que, seguramente, en el futuro serán parte del circuito mundial”.

“Fue muy agradable ver cómo la gente que pasaba por acá, se quedaba a ver y le gustaba. Esperemos que siga creciendo este gran deporte que a muchos nos hace muy feliz”, destacó el joven Agustín Tapia.

A su vez, el jefe comunal subrayó la importancia de apostar a los deportes no tan tradicionales. “Poder ofrecerle un escenario como éste para volver impulsarlo y a sacar todo lo que tiene para dar es muy gratificante. Está bueno que un deporte tan federal se encuentra en Vicente López para practicar y jugar al máximo nivel”, sostuvo tras entregar los trofeos a la pareja ganadora.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias