edición 7333 - visitas hoy 4322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pago con débito automático

A partir del 1º de enero de 2018, los vecinos de San Martín que abonen el impuesto Automotor vía débito automático en cinco cuotas, obtendrán un descuento del 10%.
El beneficio se aplicará a partir de la primera cuota que se acredite y sobre los pagos mensuales de motos o autos. Asimismo, se mantendrá la reducción del 10% por el pago de forma anual.
La fecha de vencimiento de la opción del pago anual como de la primera cuota es el 15 de enero.
Para los vehículos no inscriptos, el pago se realizará al momento de solicitar el servicio.

La adhesión al débito automático para Visa, Mastercard o American Express puede realizarse presencialmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-.

Asimismo, en los casos de Visa y Mastercard, el trámite también se hace de manera online a través de los sitios www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar/debito_automatico.html.

En el caso de titulares de cajas de ahorro del Banco Provincia, deberán acercarse a la sucursal de la entidad.

Para más información, los interesados pueden consultar personalmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales, llamar al 0800-444-1123 o escribir a tasasmunicipales@sanmartin.gov.ar.

Esta iniciativa forma parte de una política que se viene implementando desde el comienzo de la gestión para brindar más facilidades a los contribuyentes en el pago de las tasas y transformar a San Martín en un gobierno electrónico.

Últimas Noticias