edición 7332 - visitas hoy 14762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumieron los nuevos Consejeros Escolares de Tigre

Asumieron los nuevos Consejeros Escolares de Tigre
El mandato será por cuatro años. “El diálogo tiene que ser el hilo conductor para mejorar la situación de las escuelas de Tigre”, aseguró el intendente Julio Zamora, quien estuvo presente en la ceremonia de jura.
En una sesión preparatoria celebrada en el Museo de la Reconquista, asumieron los nuevos consejeros escolares electos de Tigre. El acto contó con la presencia del intendente Julio Zamora, concejales y vecinos de distintas localidades.

Al respecto, Zamora indicó: “Acompañamos la renovación del consejo escolar con el deseo de que la labor de sus representantes asegure una educación pública de calidad en Tigre. Es un grupo heterogéneo, pero que tienen el mismo objetivo principal, que es que nuestros chicos estudien en las mejores condiciones, así que no tengo la menor duda de que van a realizar un gran trabajo”.

“El diálogo tiene que ser el hilo conductor para mejorar la situación de las escuelas de Tigre. Tenemos previsto pedirle una audiencia a la gobernadora para tratar estos temas. Justamente, ayer se incendió la Escuela N° 2 y debemos estar todos presentes, municipio, la provincia y vecinos”, agregó el jefe comunal.

Durante la sesión preparatoria, por el frente Un País juraron Rodrigo Álvarez y Rosana Pérez; por Cambiemos, Mariano Visoso y Andrea Martins, mientras que por Unidad Ciudadana, lo hizo Marta Mesa. Adrián Pintos fue reelecto como presidente del Consejo Escolar de Tigre y cumplirá dos años más de mandato junto a Melina Ávalos y Martín López, del frente Un País; Juan Reboredo de Unidad Ciudadana; y Camilo Picone de Cambiemos.

Sobre los desafíos a futuro, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi, aseguró: “El nuevo cuerpo de consejeros tiene por delante un arduo trabajo en el fortalecimiento de la educación pública. Para lograr los mejores resultados, las distintas fuerzas políticas deberán trabajar en conjunto”.

Acerca de la responsabilidad de presidir nuevamente el Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, comentó: “Es una alegría enorme porque eso habla de la labor mancomunada que venimos desarrollando en pos del crecimiento de las escuelas de todo Tigre”.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Gisela Zamora, Malena Galmarini, Daniel Macri, Fernando Mantelli, y Sonia Gatarri.

Últimas Noticias