edición 7332 - visitas hoy 38917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra

Será un evento abierto y gratuito en la plaza 12 de Octubre el sábado 16, a partir de las 20 horas, que incluirá una performance con amplia participación artística, ya que además de música habrá danza, literatura y teatro.
La parte musical estará acompañada por una representación teatral dirigida por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el ámbito del Taller Literario del Centro Cultural Federal de Pilar.

La emblemática obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental que superará los cien integrantes, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra.

A su vez, el Taller de Formación en Danzas de la Dirección de Cultura realizará una presentación en el marco del espectáculo, con la dirección de Melina Foster y la coreografía de Mauro Ibarra.

Se trata de una versión íntegramente con producción local de la emblemática obra religiosa folklórica creada por Ariel Ramírez y Félix Luna en el año 1964.

El año pasado, se realizó por primera vez en Pilar este maravilloso espectáculo con el auditorio del Campus Pilar de la Universidad del Salvador como imponente marco.

Esta vez, se anticipa un espectáculo de masiva convocatoria en la plaza pilarense, con la proximidad de las fiestas de Navidad y Fin de Año como inmejorable contexto para celebrar la cultura popular argentina con una de sus obras más célebres.

Últimas Noticias