edición 6754 - visitas hoy 24267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín otorgará un bono extra a sus trabajadores municipales para fin de año

El beneficio será de 2.500 pesos y estará destinado a 4.956 empleados con cargos no jerárquicos.
Con la llegada de las fiestas, el Municipio de San Martín otorgará a los empleados municipales no jerárquicos una bonificación extraordinaria que este año aumentará a 2.500 pesos.

Al respecto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló: “En un contexto económico que está golpeando muy fuerte a los trabajadores, el Municipio ha logrado administrar con mucho orden las finanzas. Por eso, decidimos que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación que los ayude a sobrellevar este momento de alta inflación y suba de tarifas en todos los servicios”.

Esta medida demandará al Municipio una inversión de $ 12.390.000 y beneficiará a 4.956 trabajadores, que recibirán el bono junto con el pago del aguinaldo el día 20 de diciembre.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.

El Bitcoin (BTC) está en camino a cerrar su peor trimestre en más de una década, con una caída del 58% y una salida de cerca de 1,3 billones de dólares del mercado cripto en estos meses, al tiempo que se suceden noticias de empresas del sector que entran en quiebra por no poder sostener altos niveles de endeudamiento.