edición 6115 - visitas hoy 43703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Una multitud festejó el deporte en Hacoaj con el embajador de Israel, el intendente de Tigre y los Totora

Una multitud festejó el deporte en Hacoaj con el embajador de Israel, el intendente de Tigre y los Totora
El Club Náutico Hacoaj festejó el sábado 2 de diciembre el Día del Deporte con la presencia del embajador de Israel, Ilan Sztulman; el intendente de Tigre, Julio Zamora; y un show en vivo de Los Totora. El “Hacoaj Fest” incluyó el campeonato argentino de canotaje. El fútbol fue declarado el deporte y Maia Pustilnik (hockey) y Naiara Rosenberg (gimnasia artística) las deportistas del año.
Durante la quinta edición del Hacoaj Fest Sergio "kekia" Rodríguez (vóley) fue presentado como el profesor y Mijael Kaufman el madrij del año, y más de 300 palistas de 25 clubes compitieron en el Campeonato Argentino de Menores y la Copa Promocional de Canotaje. La actividad incluyó pileta libre, actividades especiales para todas las edades, master class de baile, sorteos de estadías en el Club Med y mucho más.

El Presidente de Hacoaj, Osvaldo Ofman, destacó especialmente “el clima de alegría y felicidad que se vivió, así como el reconocimiento al esfuerzo de nuestros deportistas, profesores y voluntarios a lo largo del año”. El intendente Zamora trajo al club el saludo y reconocimiento de toda la comunidad del Tigre, y el embajador del Estado de Israel en la Argentina reafirmo con su presencia los lazos del club con el Estado Judío”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte