edición 6106 - visitas hoy 27940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la identificación de la nieta 126

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció esta tarde la identificación de una nueva nieta, la número 126, apropiada ilegalmente durante la última dictadura militar.
La presentación del caso se realizara este martes a las 12:00 a través de una conferencia de prensa en la sede de Virrey Ceballos 592, se informó oficialmente.

Según se indicó, participarán “familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, que se encuentra feliz de haber conocido la verdad”.

“Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”, indicó la entidad que preside Estela Carlotto en un comunicado.

La identidad de la nieta número 125, hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, quien fue secuestrada en La Plata el 27 de noviembre de 1977, había sido anunciada el 26 de octubre pasado, en el marco del aniversario número 40 de la asociación.

Noticias de Información General

Familiares de alumnos de la escuela Mariano Acosta calificaron hoy de "inadmisible" la propuesta de dictar clases en plazas, elevada por el Gobierno porteño al Ministerio de Educación, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Noticias de La Zona Norte