edición 7359 - visitas hoy 6268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo, persecución y enfrentamiento armado: tres detenidos, uno menor de edad

Tres personas que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok robada horas antes en la localidad bonaerense de Moreno fueron ubicadas gracias al GPS del celular del propietario del vehículo, para luego ser detenidas tras una persecución y tiroteo, donde uno de los delincuentes, un menor de edad, resultó herido.
El vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, había sido sustraído horas antes durante un robo y era buscado intensamente por la Policía de la provincia de Buenos Aires que, gracias al seguimiento del 911 y el GPS del celular de la víctima, logró ser recuperado.

La persecución culminó en la intersección de las calles Castro y Mínguez de Eufracio Álvarez, Tres de Febrero, donde la camioneta colisionó contra un Peugeot 505 que se encontraba estacionado.


Los uniformados procedieron a la detención de los ocupantes de la camioneta y lograron incautar el arma de fuego calibre 22 con la que los delincuentes repelieron el accionar policial.

En el enfrentamiento armado, uno de los delincuentes resultó herido en la pierna derecha.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental San Martín, quienes contaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Los detenidos -un hombre mayor de edad, otro de 18 años y una adolescente de 17- fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de >Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de San Martin.

La causa fue caratulada como “robo calificado automotor y resistencia a la autoridad”.

Últimas Noticias