edición 7355 - visitas hoy 5458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos y más de 90 kilos de marihuana secuestrados como saldo de operativo en el conurbano

Más de 90 kilos de marihuana fueron incautados durante una serie de procedimientos policiales realizados en distritos del oeste y el noroeste del conurbano bonaerense, en el que se detuvo a tres hombres y una mujer acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas.
El operativo, en el que también se secuestró una importante cantidad de armas de fuego, consistió en seis allanamientos realizados en la el distrito de José C. Paz, tres en Moreno y uno en Malvinas Argentinas, y estuvo a cargo de policías de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Esteban Echeverría.

En los operativos se incautó de un total de 91,484 kilos de marihuana, distribuida en 71 panes, tres bolsas con trozos compactos y picadura a granel; 250 gramos de cocaína y cinco balanzas, consignaron fuentes policiales.

Por otro lado, se secuestró dos pistolas 9 milímetros y calibre 22, una escopeta del 16, un revólver del 38, municiones varias, 20 mil pesos, un automóvil, una motocicleta y celulares, entre otros elementos de importancia.

Las investigaciones que precedieron a los allanamientos habían comenzado en abril último e incluyeron diferentes tareas investigas, entre ellas la intervención de seis líneas telefónicas.

Los detenidos, la droga, las armas y los demás elementos secuestrados quedaron a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del juez Juan Manuel Culotta.

Últimas Noticias