edición 7333 - visitas hoy 19867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada de estimulación temprana para los chicos del polideportivo Dique Lujan

Jornada de estimulación temprana para los chicos del polideportivo Dique Lujan
La realizaron los profesores del municipio a niños y padres. La actividad está destinada a bebes desde los 45 días hasta los 3 años. El objetivo es lograr a través de juegos desarrollar las capacidades cognitivas y motrices.
El Municipio de Tigre organizó una jornada de estimulación temprana para los chicos del polideportivo Dique Lujan. Se trata de una disciplina está destinada a bebes desde los 45 días hasta los 3 años.

La matronatación o estimulación temprana es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con asistencia de sus padres.

Además, este contacto refuerza el vínculo inicial entre los progenitores y los bebés, viviendo una experiencia original, única e irrepetible. En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en el polideportivo Güemes. La misma se brinda regularmente los días sábados de 14 a 16hs.

Para mayor información sobre actividades las ofrecidas, los vecinos pueden comunicarse vía telefónica al 0348-4498030 o por mail a: polideportivoDiqueLujan@tigre.gov.ar .

Últimas Noticias