edición 7332 - visitas hoy 31526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

CTEP se movilizó al ANSES de Munro por bono para jubilados y beneficiarios de AUH

CTEP se movilizó al ANSES de Munro por bono para jubilados y beneficiarios de AUH
La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Vicente López se movilizó esta mañana a la sede de Anses en Munro en el marco de la jornada nacional de lucha de los Movimientos Sociales para reclamar el bono correspondiente de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
"Este bono ayuda a las familias más humildes de nuestro país a llegar a fin de año y no pasar las fiestas sin un plato de comida en sus mesas. El aumento de tarifas, la inflación creciente en los alimentos de la canasta básica y la falta de trabajo hacen que en las barriadas populares cada día sea más difícil poder comer y tener acceso a la salud y la educación. El hambre no espera", explica un comunicado emitido por CTEP Vicente López.

En este sentido, el secretario general de Ctep Vicente López, Nicolás Fergero, expresó que “trabajadores/as de las diferentes unidades productivas y de la economía popular de Vicente López nos concentramos en la puerta del Anses de Munro donde entregamos un petitorio reclamando que se haga efectivo el bono a fin de año a miles de Jubilados y beneficiarios de AUH. Las medidas antipopulares del macrismo llegan al absurdo de ajustar por los sectores que más necesitan la presencia del Estado. Las felices fiestas tienen que ser para todos”.

Últimas Noticias