edición 7332 - visitas hoy 8894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cacho Castaña brilló en la costa de Vicente López

Cacho Castaña deleitó con sus grandes éxitos a los vecinos que se acercaron al Paseo de la Costa para presenciar el recital gratuito que brindó el cantautor y vecino de Vicente López el sábado. ver video
“Estoy muy contento de estar compartiendo esta gran noche con ustedes”, expresó Cacho Castaña ante los espectadores. Y luego agregó: “Mas que vecino, soy un hijo de Vicente López y me hace muy feliz estar hoy acá, en este marco maravilloso que es la costa de nuestra ciudad”.

Durante la hora que duró el recital, Castaña hizo un recorrido por sus grandes éxitos. Ojalá que no puedas, Garganta con Arena, Por esa puta costumbre, Café la Humedad y La Gata Varela, fueron algunas de las canciones que entonó ante la atenta mirada del público.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente, declaro: “Cacho es un gran artista argentino y uno de los más queridos. Para nosotros es un orgullo tenerlo acá y poder darle la oportunidad a los vecinos de que puedan ver su show de manera gratuita”.

A lo largo de su carrera como cantante y compositor, Cacho Castaña logró quince Discos de Oro y se consagró como uno de los emblemas más reconocidos de la música popular argentina.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias