edición 7332 - visitas hoy 37451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beneficios para disfrutar al aire libre con "Soy Tigre"

Beneficios para disfrutar al aire libre con
La tarjeta de promociones del municipio impulsa múltiples descuentos en distintos rubros pero, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, apuntarán especialmente a artículos y casas deportivas.
Los vecinos de Tigre continúan accediendo a una gran cantidad de beneficios con la tarjeta "Soy Tigre". Es que con ella, se pueden realizar compras en distintos puntos del distrito y acceder a importantes promociones.

Desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, los beneficios serán especialmente en rubros como: camping, pesca, indumentaria deportiva, artículos deportivos, bicicletería, equitación, entre otros.

De esa manera, se podrá acceder a descuentos del 10, 20 y hasta 50%. En la página web www.soytigre.gob.ar, los interesados pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana.

La herramienta está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales, a través de la inclusión de más tecnología para estar más cerca del vecino.

Cabe destacar que la tarjeta es personal y gratuita. Quienes quieran tramitarla, pueden hacerlo de forma online a través de la web citada anteriormente o al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Últimas Noticias