edición 7362 - visitas hoy 6451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Médicos del PAMI rechazan “cualquier intento de ajuste y reducción de personal”

El gremio de los médicos y profesionales de la salud del PAMI, APPAMIA, expresó hoy su “preocupación y rechazo absoluto a cualquier intento de ajuste y reducción de personal” en la obra social de los jubilados y advirtió que dispondrá el “estado de alerta en la defensa de los derechos” de sus representados.
“Tal como se supo en las últimas horas a través de diferentes medios de comunicación, los trabajadores de PAMI atraviesan una alarmante situación motivada por un ajuste que prevé una reducción en el personal en el Instituto”, advirtió la entidad sindical.

“Como asociación gremial que representa a los profesionales de la salud en PAMI no vamos a permitir el menoscabo de los derechos conseguidos, ya sean estos registrados o no”, alertó.

Agregó en un comunicado que “las irregularidades en la contratación de los profesionales de la salud es una deuda pendiente del Instituto”.

“Expresamos nuestro rechazo absoluto a cualquier tipo de ajuste entendiendo que las dificultades que atraviesa el PAMI no se desprenden de la conformación del plantel de trabajadores, sino de las ineficientes gestiones que han conducido su destino a lo largo de los años”, dijo APPAMIA, que advirtió que “nos disponemos a establecer un estado de alerta en la defensa de los derechos de nuestros representados”.

Últimas Noticias