Una de las iglesias a la cual la Comuna ha asistido activamente es la Parroquia Don Orione, ubicada en la localidad de Victoria. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió las obras de renovación de las veredas de la institución. “Hoy nos encontramos ayudando a la Parroquia Don Orione, realmente una obra importante donde ya hemos dado una mano en el mantenimiento de la iglesia, y ahora estamos trabajando con las veredas nuevas que se habían deteriorado por el crecientico de los árboles antiguos que hay aquí”, manifestó el legislador.
“Hemos otorgado un subsidio –agregó- y les entregamos las baldosas típicas de San Fernando, para que puedan reconstruir la vereda y que todos la comunidad pueda circular de una manera más segura y por un lugar embellecido”.
Por último, Andreotti concluyó que “es un orgullo seguir ayudando a tantas instituciones de San Fernando, como lo hicimos con los Bomberos Voluntarios en las construcción de su Cuartel, o como fue la restauración integral de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu”.