edición 7961 - visitas hoy 50581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina enfrentara mañana a Rusia en Moscú, en el inicio de su preparación para el mundial

El seleccionado argentino, con la presencia de su capitán, Lionel Messi, chocará mañana con Rusia en Moscú, en su primer partido de preparación con vistas al Mundial que se disputará el año próximo en aquel país.
El encuentro, que marcará la reapertura del estadio olímpico Luzhniki, donde se desarrollarán los encuentros inaugural y final del Mundial, se disputará desde las 10, hora de Argentina, y contará con televisación de TyC Sports.

El equipo de Jorge Sampaoli consiguió de manera agónica la clasificación al Mundial, tras imponerse como visitante por 3-1 ante Ecuador en Quito, en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El martes, en tanto, el seleccionado albiceleste afrontará un nuevo amistoso en Rusia, aunque en esa oportunidad en la ciudad de Krasnodar, frente a su par de Nigeria, a las 13.30 de nuestro país.

En principio, Argentina formaría con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Angel Di María; y Sergio Aguero.

Últimas Noticias

LICATA ROBERTO PABLO DNI 22.818.207 transfiere fondo de comercio ( exp de habilitación 411238841/16) con domicilio Carlos Belgrano nro 4137 Benavidez Tigre provincia de Buenos Aires al sr MOSCHEN NORBERTO RAMON con dni 13.063.792