edición 5898 - visitas hoy 24405

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.11.2017 - 9:41

Macri visitará un planta automotriz en Pacheco

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la planta de Volkswagen, en medio de la expectativa sobre la posible reducción del gravamen de autos de gama media en el marco de la reforma tributaria.
Macri visitará un planta automotriz en Pacheco
A las 11.00 el jefe de Estado será recibido por los empresarios automotrices en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Pacheco, donde según se informó se espera que la compañía alemana anuncie nuevas inversiones para modernizar la tecnología e infraestructura de sus centros de producción.

Actualmente, el impuesto interno a los autos grava con un 10% los autos de $ 380.000 o más, y con un 20% los vehículos de más de $ 800.000, en las últimas horas trascendió que el gobierno reduciría el gravamen vía decreto, medida que no fue confirmada por el gobierno.

Macri, tras su visita a la automotriz regresará a la residencia de Olivos donde encabezará a partir del mediodía una reunión de coordinación de gobierno.

Por la tarde, el presidente a partir de las 16:00 retomará su agenda, mediante una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción, junto a su titular Francisco Cabrera.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte