edición 7332 - visitas hoy 31945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del viernes 27 de octubre de 2017

ARIES
Mucho ánimo para intentar una búsqueda interna que apuntaría a tratar de mejorar su calidad de vida interior. Los encuentros con determinada persona que le interesa podrían ser más frecuentes, anímese.
Tener en cuenta: probarnos.

TAURO
La idoneidad suya en el terreno laboral quedará demostrada por la brillantez de sus soluciones. La carga emotiva que ponga en su relación afectiva será positiva, no tema.
Tener en cuenta: hacer lo que se siente.

GÉMINIS
El espacio emotivo tomará mayor parte de su tiempo, trate de permitirse sentir las cosas sin la dosis de temor que pone habitualmente. Supera un inconveniente laboral en el día.
Tener en cuenta: hacer lo que se puede.

CÁNCER
Trate de no desorientarse con una situación que surge en su lugar de trabajo, simplemente concéntrese en la solución. Una esperada visita le levanta el ánimo.
Tener en cuenta: creer en uno mismo, base en la vida.

LEO
Noticia favorable de una esperada respuesta llega finalmente a usted. Es una fecha indicada para los comienzos. Logra que lo escuchen en su lugar de trabajo. Sería interesante que intente retomar esa relación afectiva.
Tener en cuenta: probar hasta dónde podemos.

VIRGO
La buena nueva una contestación que recibe en el día de la fecha lo hará proyectar cosas que tiene en mente para su futuro. Un estado anímico ideal para establecer un diálogo necesario con su pareja.
Tener en cuenta: saber esperar.

LIBRA
Cambio de idea sobre una cita a la que debería concurrir y no deseaba. Trate de enfrentar una situación para poner las cosas en claro con un familiar de importancia para usted. Actividad más que completa en su lugar de trabajo. Descanse.
Tener en cuenta: darnos nuestro lugar sin temerle al otro.

ESCORPIO
La atención del día con respecto a sus finanzas podría generarle angustia. Aprenda a recibir las noticias sin poner tanto de usted. Tranquilidad. Descubre que puede lograr lo que espera.
Tener en cuenta: saber que podemos hacer las cosas con otro matiz anímico.

SAGITARIO
Completa un proyecto con la ayuda de alguien de su entorno familiar. Las cosas que suponía con respecto a la persona con la que mantiene una relación afectiva las confirmará.
Tener en cuenta: tener paciencia y seguir adelante siempre.

CAPRICORNIO
Gratificación en su lugar de trabajo por su buen desempeño. A veces su estado anímico lo lleva a terrenos que no le hacen falta conocer. Trate de mantener la calma y no caer en tristezas profundas.
Tener en cuenta: nuestro bienestar depende de nosotros mismos.

ACUARIO
Con buen ánimo desde el despertar le da claridad en sus pensamientos para resolver una situación complicada que surge en su lugar de trabajo. La relación afectiva crece favorablemente, trate de compenetrarse más.
Tener en cuenta: darse cuenta de los beneficios de la paciencia.

PISCIS
Buena jornada para hacer orden en su hogar. No regale su tiempo, hágase valer ante los demás y sobre todo ante usted mismo. La esperanza afectiva cubierta. Podría conocer personas que lo ayuden en su plano laboral.
Tener en cuenta: el amor propio.

Últimas Noticias