edición 7961 - visitas hoy 42674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva jornada de limpieza en la costa de San Isidro

Nueva jornada de limpieza en la costa de San Isidro
La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental “Vamos a Hacerlo Argentina” y el Municipio, se realizará el sábado 28 de octubre, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez.
Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos, el sábado 28 de octubre, a las 10:00, se realizará una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense.

La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental “Vamos a Hacerlo Argentina” y el Municipio de San Isidro, comenzará en Pacheco y el río, Martínez.

“Lo que se arroja a la calle o se saca a destiempo, tras las tormentas, se va por los desagües pluviales hacia el río. Con las crecidas y especialmente con las sudestadas, el río devuelve toda la basura a la costa. Por eso es fundamental limpiarla, para que esté cuidada”, explicó Bárbara Gasparri, directora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de San Isidro.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

Últimas Noticias

LICATA ROBERTO PABLO DNI 22.818.207 transfiere fondo de comercio ( exp de habilitación 411238841/16) con domicilio Carlos Belgrano nro 4137 Benavidez Tigre provincia de Buenos Aires al sr MOSCHEN NORBERTO RAMON con dni 13.063.792