edición 8166 - visitas hoy 8922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre impulsa una nueva fecha del "Paseo de los escritores" con la participación de María Kodama

Será este sábado 28 de octubre a las 14 hs y partirá desde la Estación Fluvial hacia el Delta. La iniciativa propone que el público, pueda descubrir el lugar que inspiró a varios artistas de la literatura argentina.
Destacados profesionales de letras del siglo XIX y XX se inspiraron en la historia y naturaleza de las islas del Delta y la mayoría de ellos hasta llegaron a radicarse en ellas. Es por eso, que el Municipio de Tigre, impulsa una nueva fecha del "Paseo de los escritores", que se realizará el próximo sábado 28 de octubre y contará en esta oportunidad con la presencia de María Kodama, ex mujer del recordado escritor, Jorge Luis Borges.

El punto inicio será en la Estación Fluvial (Gral. Bartolomé Mitre 305) donde se encuentra el centro de informes de la Subsecretaría de Turismo. Se recomienda al público estar 15 minutos antes para realizar el embarque.

Para reservas y más información, contactarse con el centro de guías de Tigre y el Delta, a través del correo electrónico: info@guiastigreydelta.com.ar o al celular: 15-3488-5931.

Últimas Noticias

AMIRLE S.R.L. CUIT 30-71242297-8, transfiere el fondo de comercio, PARRILLA, RESTAURANTE - PIZZERIA (Expediente de habilitación 4112-6.348/2008) con domicilio comercial en la calle Sarmiento Nro. 49, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, a la sociedad ISLA IRAOLA S.R.L. CUIT. 30-71943628-1.