edición 7332 - visitas hoy 30105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los intendentes bonaerenses que se presentaron como candidatos testimoniales ganaron en sus distritos

Los cinco intendentes peronistas bonaerenses que se presentaron como candidatos testimoniales en las listas de postulantes al Concejo Deliberante de sus distritos obtuvieron triunfos, algunos de ellos por amplios márgenes.
Entre los intendentes que utilizaron esa estrategia estuvo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que se inscribió como cabeza de lista de candidatos al Concejo, aunque siempre aclaró que no iba a asumir la banca y que lo hacía para “plebiscitar la gestión”.

A su vez, el intendente de Ensenada, Mario Secco fue uno de los que se postuló para sumar adhesiones a la boleta local de Unidad Ciudadana y también obtuvo un importante triunfo, al cosechar el 48,98 por ciento de los votos.

En tanto, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, también incluyó su nombre en la boleta para concejales y allí Unidad Ciudadana se impuso por algo más de tres puntos porcentuales a Cambiemos.

Su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, fue candidato a concejal suplente de Unidad Ciudadana, que sacó allí 44,5 por ciento y se ubicó en primer lugar.

En tanto, en el interior bonaerense, el jefe comunal kirchnerista de Alem, Alejandro Connochiari, también ganó con esa estrategia.

Últimas Noticias