edición 7354 - visitas hoy 33329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varios heridos al chocar tres autos por causa de un caballo suelto sobre la autopista Panamericana

Varios heridos al chocar tres autos por causa de un caballo suelto sobre la autopista Panamericana
Tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque entre tres vehículos que intentaron evitar a un caballo que caminaba sobre la autopista Panamericana en la localidad bonaerense de Campana. El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en Campana. Los conductores circulaban en dirección a la Ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en el kilómetro 68, donde los conductores de tres automóviles que circulaban en dirección a la ciudad de Buenos Aires al advertir la presencia del animal sobre la autopista intentaron eludirlo, aunque uno de ellos lo embistió y luego colisionaron entre ellos.

Como resultado del impacto, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de la autopista, a un hospital de la zona.

En tanto, el caballo quedó herido en el sector de banquina en custodia de personal policial, mientras móviles de seguridad vial de Autopistas del Sol neutralizaban un carril mientras aguardaban la llegada de los peritos para establecer las responsabilidades en el hecho.

Últimas Noticias