edición 7355 - visitas hoy 16441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos”, propios y ajenos, sostuvo Ducoté en Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se comprometió hoy a “cuidar cada uno de los votos”, los propios y también los ajenos, en las elecciones legislativas de este domingo.
“Vamos a trabajar con nuestros voluntarios para garantizar la fiscalización de todos los partidos políticos, porque el proceso electivo debe ser transparente y vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos”, sostuvo Ducoté.

El jefe comunal emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Media 8 Tratado del Pilar, en el centro de la ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Ducoté llegó cerca de las 11:00 acompañado de su esposa, Laura Zommer, y la cabeza de lista de Cambiemos Pilar, Jesica Bortule, según se informó a la prensa.

En la escuela, conversó con vecinos que se acercaron a saludarlo: “Estamos muy contentos, este es un día para celebrar la democracia. Queremos que los pilarenses participen de la elección con entusiasmo y confianza”, dijo el intendente.

“Los comicios se están desarrollando con normalidad y los vecinos están expresando su derecho con mucha tranquilidad en las escuelas”, agregó.

“Esperamos muchos votantes en Pilar. Ampliamos la frecuencia del transporte público de pasajeros como si fuese un día de semana para que todos puedan acercarse a las urnas”, señaló.

Finalmente, insistió: “Vamos a trabajar con nuestros voluntarios para garantizar la fiscalización de todos los partidos políticos, porque el proceso electivo debe ser transparente y vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos”.

“Las elecciones, sea cual sea el resultado, reafirma nuestro compromiso para seguir construyendo el Pilar que todos soñamos”, concluyó Ducoté.

Últimas Noticias