edición 6036 - visitas hoy 32600

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

19.10.2017 - 9:47

Detuvieron a tres personas por hacerse pasar por empleados de Edenor para asaltar jubilados

Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de conformar una banda que se dedicaba a asaltar jubilados tras hacerse pasar por empleados de la empresa de distribución eléctrica Edenor, en el distrito bonaerense de Moreno.
El procedimiento policial fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y en el mismo cayeron detenidos una mujer de 36 años, además de un hombre de la misma edad y otro de 37, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con una investigación previa, los detenidos le habían robado días atrás a jubilados dinero en efectivo y electrodomésticos haciéndose pasar por empleados de la mencionada empresa energética.

“Tenemos prácticamente acreditado que los detenidos están involucrados en robos a un anciano de 83 y a otra mujer de la misma edad, los dos en Moreno”, señaló uno de los jefes policiales encargados del caso, que admitió que continuaban las averiguaciones para establecer si la banda cometió otros hechos de las mismas características.

En tanto, durante los allanamientos realizados para detener a los presuntos delincuentes, se incautó de una una pistola de calibre 22, un pistolón, además de varios envoltorios de cocaína y plantas de marihuana.

Los detenidos y el material secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, a cargo del fiscal Gabriel Lozano, del Departamento Judicial de Moreno.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte