edición 6717 - visitas hoy 42527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por la lesión en la rodilla

El mediocampista de Boca Fernando Gago recibió el alta hoy y dejó la clínica en la que fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en la rodilla que sufrió en el partido que el seleccionado argentino empató con Perú en La Bombonera.
Gago, que estará al menos seis meses fuera de las canchas, dejó el centro médico en silla de ruedas y con una férula en la pierna derecha, pese a que en un principio se pensaba que lo haría caminando.

El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha y fue operado en la tarde del jueves por el médico de Boca Jorge Batista.

Fue la tercera operación a que debió someterse el jugador de 31 años, ya que anteriormente había sufrido por dos veces la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, en septiembre de 2015 y abril de 2016.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.