edición 6173 - visitas hoy 1099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Cientos de chicos sanfernandinos se lucieron en la Gala de Gimnasia Infantil

El Poli N° 1 de San Fernando recibió a 500 chicos de entre 3 y 17 años, que exhibieron una muestra de baile y destreza ante sus familias. El Intendente Luis Andreotti estuvo presente junto al equipo del área de deportes. ver video
Emoción, sonrisas y aplausos coparon el Polideportivo N° 1 de San Fernando, ubicado en Arnoldi y Pasteur, en lo que fue unan noche inolvidable para los chicos protagonizaron la Gala de Gimnasia Infantil, bajo la atenta mirada de sus padres, hermanos y abuelos. El Intendente Luis Andreotti presenció el gran espectáculo, junto al equipo a cargo del Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

“Estamos con la gala infantil, de chicos de 3 hasta los 17 años, con 500 participantes en esta actividad, que es un espectáculo realmente hermoso y muy bien preparado por los profesores; tenemos una concurrencia maravillosa de las papas, que han estado presentes mirando todo lo que hacen sus hijos, lo que es muy importante ya que se refuerzan los valores de trabajo en equipó uy la vida sana que hacen ten todos los polideportivos”, afirmó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Andreotti.

En este sentido, la funcionaria manifestó: “Queremos que todos los padres anoten a sus chicos en nuestros polideportivos, que participen porque es todo para los vecinos. Hay una gran contención social que se hace desde el deporte, y hoy lo vemos en esta gala tan linda que nos llena de orgullo”.

Anahí, profesora de la Escuela Municipal de Danza, consideró que “es una gran oportunidad que se les da tanto a los profesores como a los alumnos para que los chicos muestren que es lo que se hace durante el año, que es lo que trabajamos; llegamos hasta acá con mucho esfuerzo y estoy encantada”.

Otra de las profes es Paola, quien señaló que “es una gran satisfacción cuando vemos todo el armado, la producción para que las nenas se luzcan, para que el trabajo que se hace durante todo el año brille en una noche; estoy feliz porque el trabajo que se está haciendo con todos los chicos y la gente adulta”.

Alicia Andreotti, celebró: “Me voy realmente feliz de haber compartido este momento con los vecinos, y que puedan utilizar los servicios del Municipio para mejorar su calidad de vida”.

www.elcomercioonline.com.ar

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte