edición 7354 - visitas hoy 29473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando tendrá un gran desfile de la primavera

Este domingo 8, a partir de las 10 hs, comienza en Av. Avellaneda entre Arroyo Cordero y Lugones, una jornada de festejo a puro ritmo, color y diversión. Participarán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval. Además, habrán habrá stands de artesanos y comidas típicas. La entrada es libre y gratuita.
La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda, entre Arroyo Cordero y Lugones, con el gran desfile de primavera de San Fernando. Se trata de un día entero de fiesta a puro ritmo, color y diversión para toda la familia. La jornada comenzará desde las 10 hs, y se extenderá a lo largo del día hasta las 19 hs.

El desfile estará encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y los conjuntos que forman parte de Murgas en Red. Serán más de 300 representantes de 33 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval, elaboradas con el apoyo económico otorgado por la Comuna.

Habrá juegos, sorteos, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

Últimas Noticias