edición 7361 - visitas hoy 26577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos mujeres asesinadas y dos hombres heridos, tras un robo en Zárate

mujeres de nacionalidad boliviana fueron asesinadas y dos hombres sufrieron heridas, durante un robo violento perpetrado en la madrugada de hoy en una vivienda del partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.
Los voceros informaron esta noche que un hombre identificado como "Orlando Euclides Guillen", con antecedentes policiales, fue detenido en el marco de allanamientos por el crimen de ambas mujeres.

Los operativos continuaban esta noche, en búsqueda de al menos otro sospechoso.

El ataque ocurrió esta madrugada cuando al menos dos hombres ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 2 y pasaje Libertad, del barrio 6 de Agosto, y atacaron a sus ocupantes, explicaron fuentes de la investigación.

Por instancias que se investigan, los agresores asesinaron a balazos a las dos mujeres, identificadas como Sergia Matilde Llanos García, de 21 años, y Carmen Rosa Llanos, de 25, e hirieron a otros dos hombres que se encontraban en el lugar al parecer con elementos contundentes como mazas y martillos.ð En ese marco, los asaltantes se llevaron unos 60 mil pesos y escaparon.

Según las fuentes, los atacantes ingresaron a la casa desde un domicilio vecino, a cuyo propietario amenazaron con un arma de fuego y además envenenaron a su perro.

Las fuentes agregaron que "Guillén está vinculado con un robo calificado perpetrado el último jueves en Cabrera y Viamonte, de la ciudad de Campana, donde tres hombres a bordo de un Ford Mondeo gris cometieron una entradera, también luego de envenenar a los perros".

La causa fue caratulada como "doble homicidio en ocasión de robo y lesiones" y era investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Últimas Noticias