edición 6857 - visitas hoy 21777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente superó a Tigre en un amistoso

- Independiente superó ayer 2-1 a Tigre, en un partido amistoso desarrollado en el estadio Libertadores de América. Los goles del cuadro de Avellaneda los anotaron Jonás Gutiérrez y Emmanuel Gigliotti.
Independiente, que tuvo como baja al arquero Martín Campaña por estar afectado al seleccionado uruguayo, formó con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Gutiérrez, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Martín Benítez.

Tampoco jugó en el "Rojo" el lateral Fabricio Bustos, quien se recupera de una lesión.

Tigre presentó a Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodriguez, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Ivo Hongn; Lucas Passerini y Lucas Janson. El tanto del "Matador" lo hizo Hongn.

En el segundo ensayo, también resultó ganador Independiente 2-1, gracias a los goles de Gigliotti y Martín Benítez.

Independiente jugó con Damián Albil; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Dominguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Gigliotti y Lucas Albertengo.

En Tigre, salieron desde el inicio Julio Chiarini; Giambuzzi, Contreras, Zannini, Chao; Lucas Chacana, Pereira, Rodrigo Depetris; Matías Pérez García; Ramón Mierez y Carlos Luna.

El tanto del "Matador" los hizo Pérez García.

En la reanudación de la Superliga, Independiente visitará el domingo 15 de octubre a Chacarita Juniors y Tigre enfrentará el sábado 14 con Racing Club, en Avellaneda.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.