edición 7358 - visitas hoy 4797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gala Lírica presentará en San Isidro escenas de la opera Turandot

La formación musical y artística, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, vuelve al Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484) esta vez con la opera Turandot de Puccini. El viernes 6 de octubre, a las 20. A beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.
Luego de los éxitos de las presentaciones en el Colegio de Escribanos de San Isidro de la zarzuela “Luisa Fernanda” y de clásicas obras como Romeo y Julieta, La Boheme, Don Pascuale y Rigoletto, entre otras, el grupo Galalírica vuelve al ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484, San Isidro) con un nuevo espectáculo de alto nivel artístico.

Esta vez, la conocida formación musical exhibirá escenas de la opera Turandot, considerada la obra maestra de Giacomo Puccini, siendo su última e inacabada ópera, donde se narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la muerte si no son capaces de hacerlo.

Desde el escenario desplegarán todo su arte lírico Svetlana Volesenko (Turandot), Rocío Cereceda (Liú), Fermín Prieto (Calaf), Carlos Esquivel (Timur), Pablo Iglesias (Emperador) y María José Maito (Piano).

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 150 pesos y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Se agasajará al público con café y algo dulce para compartir.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Últimas Noticias