edición 7360 - visitas hoy 80493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se extiende la convocatoria para el concurso de baile y canto "Tigre en escena"

Debido a la gran respuesta de bailarines y cantantes, la inscripción se amplia hasta el 4 de octubre. Deberán tener domicilio en el distrito o realizar su actividad artística representando a instituciones locales. La selección de los finalistas será a través de Facebook.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, extendió la convocatoria a bailarines y cantantes a inscribirse en el concurso “Tigre en Escena”, cuyo objetivo es la construcción de la identidad cultural del distrito. Los interesados deben tener domicilio en la ciudad o realizar su actividad representando a establecimientos educativos, clubes, ONGs, asociaciones barriales u otras instituciones locales.

La nueva fecha de cierre es el 4 de octubre. Se trata de una selección de talentos locales cuyos ganadores integrarán la delegación artística que, durante el ciclo 2018, representará al Municipio de Tigre en distintos escenarios. Participarán de las disciplinas: Canto Solista y Canto Conjunto y Danza en Pareja y Danza en Conjunto.

El concurso se divide en tres etapas.
La primera será la inscripción, según se detalla en las bases y condiciones ingresando en www.tigre.gov.ar/tigreenescena. Desde el lunes 25 de septiembre al miércoles 4 de octubre (10:00hs).

La segunda será virtual, a través de la Fan Page: http://fb.me/TigreEnEscena donde se cargarán los videos que los participantes envíen y el público podrá conocerlos, “Linkear” y “compartir” dichas publicaciones, estas dos últimas acciones proporcionarán “puntos”. Aquellos que obtengan mayor cantidad de puntos serán acreedores a un lugar en la final. A su vez, existirá un Jurado que tendrá la facultad de seleccionar finalistas.

La tercera y última etapa es la final que se realizará el día 5 de octubre en el Teatro Niní Marshall, donde concursarán y se conformará la delegación artística ganadora, esta será evaluada por el Jurado.

El Jurado estará conformado por artistas de reconocida trayectoria, 3 o más personas, siempre en número impar y queda bajo la exclusiva decisión de la Comisión Organizadora la composición de los mismos.

Últimas Noticias