edición 7360 - visitas hoy 48205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos policías de la guardia urbana de Pilar asistieron en un parto

Dos efectivos de la guardia Urbana de Pilar asistieron en un parto a una mujer de 27 años que se encontraba en plena labor de parto.
Todo se inició cuando el móvil 45 manejado por Maximiliano Andrada y el sargento Nahuel González se desplazaba en la madrugada por el barrio San Jorge de ese partido bonaerense en prevención de delitos, cuando desde un domicilio en calle Los Alamos al 500, solicitaron su asistencia porque una mujer de 27 años se encontraba en plena labor de parto.

Los efectivos tuvieron que asistir de inmediato a la joven mujer llamada Verónica Noemí Aliz, hasta la llegada del médico.

Los agentes aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios asistiendo a la madre, cortando el cordón y recibiendo a la niña, a la que la mujer le puso como nombre Samara, minutos después arribaba al lugar una ambulancia municipal.

Tanto madre e hija fueron trasladadas al hospital zonal, donde se encuentran en perfecto estado de salud.

El sargento González afirmó, en declaraciones al portal Precinto56, que fue "una experiencia hermosa" y que junto a su compañero Andrada lograron tener "el sueño de ser parteros".

Últimas Noticias