edición 7332 - visitas hoy 31528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando sumó dos máquinas de pintura vial

El Intendente Luis Andreotti presentó los nuevos camiones adquiridos por la Comuna, que permitirán agilizar y realizar una manera más eficiente trabajos de renovación de la marcación vial y peatonal.
Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. Para profundizar el trabajo de la Comuna, se adquieren dos nuevos camiones de pintura vial.

“Desde que llegamos, el Municipio está haciendo mucha inversión en equipamiento para trabajar bien en San Fernando, para tener una ciudad más linda. Hemos comprado dos máquinas de pintura, una con tecnología italiana y la otra alemana. Nos van a permitir pintar las calles en mucho menos tiempo y dejarla habilitada rápidamente”, explicó el Jefe Comunal, en la presentación de los dos camiones. Lo acompañó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

En este sentido, señaló que “es un nuevo servicio que brindamos a la población gracias a la inversión tan grande que podemos hacer a partir del esfuerzo de los vecinos, en este fueron 3 millones de pesos utilizados de una manera eficiente para mejorar la calidad de vida en San Fernando”.

“Nosotros lo único que hacemos es tomar la decisión política, y el agradecimiento es al acompañamiento de todo el pueblo sanfernandino que a partir de las tasas que pagan, nos permiten realizar todas estas obras”, concluyó Andreotti

Últimas Noticias