edición 7332 - visitas hoy 16304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos Tigre lamentó la suspensión de una reunión en un centro de jubilados en Talar

Un encuentro de jubilados con funcionarios del gobierno nacional y referentes locales de Cambiemos que iba a tratar sobre los planes de microcréditos Mejor Hogar y Chau Garrafas se suspendió y desde el espacio opositor en Tigre acusaron una mano negra.
“Según nos cuenta una señora, recibió un llamado amenazante de alguien de la municipalidad para que se suspenda la actividad” indicó a los medios Segundo Cernadas, jefe de la UDAI Anses de Pacheco.

“Esto es lamentable. Es el tipo de política con el que no queremos seguir y se tiene que terminar. Siempre hablamos de trabajar en conjunto con políticas constructivas y esto no pueda existir más. Ojalá haya sido solo una equivocación” agregó el también candidato a concejal de Cambiemos, quien acompañó la actividad que iba a encabezar Miguel Schmukler, director de legales de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

A los vecinos que se acercaron hasta el AFUT, los funcionarios les contaron brevemente los beneficios de los programas y los convocaron a una futura reunión explicativa en fecha y lugar a confirmar.

Últimas Noticias