edición 7359 - visitas hoy 68295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La muestra “Cuentos Ilustrados” llega a San Isidro

La exposición, que invita a vivenciar los mundos que habitan los protagonistas de once cuentos fantásticos breves, se inaugurará el jueves 28 de septiembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 28 de septiembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Cuentos ilustrados” de Laura María Rossi Gutiérrez, Romina Alejandra Santos, María Soledad Pedrosa y Rocio Pedrosa.

Cuentos ilustrados invita a adentrarse en los mundos que habitan los protagonistas de once cuentos breves de género fantástico. La ilustración de las obras induce por sí mismas a la reflexión, estimulando la imaginación del observador.

Este espacio permite observar la interrelación de las obras plásticas y los textos cuya cohesión perceptual legitima los aspectos intrínsecos de sus universos.

Laura Rossi es escritora y artista visual, profesional en Lenguajes Visuales con especialidad en Dibujo y Grabado, se recibió en el Instituto Superior de Arte Nº 806 de la Provincia de Chubut, y como escritora ha participado de talleres, clínicas y realizó el Curso de Narrativa en la Casa de Letras de Buenos. Aires.

María Soledad Pedrosa es artista visual y licenciada en Artes Visuales de la U.N.A., se desempeña como docente investigadora en la Universidad Nacional de las Artes.

Romina Santos es artista visual, profesional en Lenguajes Visuales con especialidad en Dibujo, Pintura y Grabado, y profesora de Artes Visuales. A su vez es docente del Instituto Superior de Arte Nº 806 de la Provincia de Chubut. Actualemente, cursa la Licenciatura de Artes Visuales en la Universidad Nacional de Santa Fe.

Rocío Pedrosa es técnica en informática aplicada a la Gráfica y Animación Digital, recibida en la Universidad Nacional de Santa Fe; profesional en Lenguajes Visuales especialidad Diseño Gráfico y Dibujo en Instituto Superior de Arte Nº 806 de la Provincia de Chubut.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 7 de octubre: lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

Últimas Noticias