edición 7354 - visitas hoy 48851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron un arsenal de la policía bonaerense en La Plata

Miles de proyectiles, decenas de chalecos antibalas y accesorios, entre otros elementos, fueron sustraídos de una dependencia de la Policía provincial, en La Plata, y el caso es investigado por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
El importante faltante fue descubierto en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de La Plata, en la dependencia situada en Melchor Romero, y fue denunciado por un subcomisario que acaba de asumir la jefatura del lugar, informaron fuentes de la fuerza.

En el caso tomó intervención la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense, que dispuso que fueran desafectado en anterior encargado del área junto a otros tres oficiales que eran sus subalternos.

En la dependencia se pudo constatar la el faltante de dos carabinas, 3130 municiones de escopeta calibre 12.70, 2.153 cartuchos de estruendo, 300 cartuchos de postas de goma, 23 cartuchos impulsores, 18 cascos, 25 pares de guantes antitumulto, 26 protectores tibiales, 300 mascarillas quirúrgicas, 22 juegos d esposas y 18 correas de ametralladoras. (NA)

Últimas Noticias