edición 5934 - visitas hoy 12358

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

25.09.2017 - 10:43

Macri inauguró obras viales en San Miguel junto a Vidal

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy obras viales en el partido bonaerense de San Miguel junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y resaltó que “nada va a salir porque sí”, ante lo cual instó a la sociedad a poner “el granito de arena individual al servicio del conjunto”.
Macri inauguró obras viales en San Miguel junto a Vidal
“Nada va a salir porque sí. Los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito de arena individual de cada uno al servicio del conjunto, es lo que nos va a hacer fuerte como sociedad”, sostuvo el mandatario.

En el partido de la Primera Sección Electoral, el jefe de Estado volvió a mostrarse junto a Vidal, con quien había compartido tres actos la semana pasada en el comienzo de la campaña electoral de cara a las generales del 22 de octubre.

Y agregó: “Es lo que nos va a permitir realmente progresar y no crecer un par de años y volver a caer. Sino, crecer 20 años y un día nos vamos a levantar y poder decir que todo cambió”.

Por su parte, la gobernadora afirmó que “la diferencia entre hacer y no hacer es cambiarle la vida a los vecinos todos los días”.

“Estas obras alimentan la esperanza de que esta vez es en serio, de que esta vez avanzamos de verdad y que por eso vale la pena el esfuerzo”, agregó la referente del PRO.

En el partido de San Miguel, gobernado por el oficialista Jaime Méndez, el frente Cambiemos se impuso en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto por 66.064 votos contra 62.889 que obtuvo Unidad Ciudadana.

Con el acto de inauguración de las tareas de repavimentación y ensanche de la Ruta Nacional 8 a la altura de la localidad de Bella Vista, Macri comienza a mostrar en la campaña los avances palpables de la gestión y se espera que en las próximas semanas ponga en funcionamiento más obras de infraestructura, especialmente en el Conurbano.

En ese sentido, la semana pasada el mandatario arrancó la campaña visitando una cooperativa textil en Berazategui, celebró el Día del Jubilado en Quilmes con beneficiarios de la Reparación Histórica, recorrió un club barrial de Morón y reinauguró la República de los Niños en La Plata.

Junto al Presidente estuvieron presentes la candidata a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente de San Miguel.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte