edición 7361 - visitas hoy 1423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alumnos de una escuela de Moreno tuvieron clases en la calle porque desbordó el pozo séptico

Alumnos de la escuela publica primaria número 66 de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, sacaron los bancos y mesas a la calle para poder tener clases debido a las malas condiciones edilicias de la institución, a lo que se sumó el desborde del pozo séptico, denunciaron los padres y vecinos.
"Desde hace muchos años la escuela tiene problemas. Si no es una cosa, es la otra. Los chicos pierden muchos días de clase y los papás en varias oportunidades fuimos a ayudar y a reparar cosas", le contó al canal de cable TN María, una vecina del barrio.

Esta mañana, el desborde el pozo séptico generó un desagradable mal olor en el establecimiento, y los alumnos sacaron los bancos y las mesas a la calle y armaron el aula al aire libre.

Según contaron los padres y vecinos, hace años que la comunidad del barrio y padres piden cloacas para la escuela. "Varias veces fueron al Consejo Escolar a pedirlas, pero lo único que consiguieron fue que el camión atmosférico vaya dos veces por semana y no una vez al mes", dijo María.

Últimas Noticias